miércoles, 10 de octubre de 2012

Calles de Madrid

Y es que parece que el frío se resiste a llegar a la capital.... A ver este puente por el Norte!!!
Espero que las que hayáis tenido suerte disfrutéis muchísimo en la fiesta de Max&CO!!!=), yo no he tenido suerte en los concursos:(

Os dejo mi look! Un poco otoñal, pero con mucho color!! Es sencillo pero el resultado... es muy monoo!!!;) no siempre vamos a tener que echarle horas para arreglarnos!;)

He combinado mi americana color coral, ¡¡¡que me encantaaa!!! de Zara con una camiseta de rayas, semitransparentes, marrón y blanca que compre en Londres en el mercadillo de Candem con unos leggins vaqueros de Lefties, los botines marrones de ante de Fosco con uno de mis bolsos favoritos dorado de Miss Sixty.









Like it!!!!!:)

2 comentarios:

  1. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  2. thank u for comment ♥
    your wonderful!
    you have a new follower :)
    xoxo
    larissa ♥
    http://lariberli.blogspot.de

    ResponderEliminar