viernes, 23 de noviembre de 2012

Tivo está de Moda!!!!

Chicasss ¿Qué tal estáiss?
Algo tarde para actualizar hoy, pero...Más vale tarde que nuncaa!!!;)
Y.... ¿Quién se perdió ayer el evento de ONO (Tivo) con Mario Vaquerizo??
Pues aquí os dejo un resumen de la maravillosa tarde que pasamos, con la mejor compañía, multitud de bloggers, la dj.... y Mario Vaquerizooo!!!


Gracias a su maravillosa ponencia todos los presentes pudimos conocer la ventaja de esta gran televisión, y como bien dijo Mario.... ¡¡¡Vosotros sois el futuro!!!

Y la verdad que lo tenemos más fácil con la nueva televisión a la carta de ONO, porque todo lo inimaginable, ahora  se puede hacer realidad con ella: 

- Puede darle a retroceder (si no te has enterado) o avanzar en tu programa favorito,                                     - Puede programar cualquier serie o película desde el ordenador si ese día vas a salir o no estás en casa, - Si por algún casual, como a mi me pasa, emiten por la tv tus dos series favoritas, con Tivo podrás grabarlas las dos e incluso ver otro programa!!!:)

Y miles de funciones que podréis descubrir con mayor detalle en su web: http://www.ono.es/tivo/

And then.... os sigo comentando el evento que estuvo cargado de sorpresas!!!
Durante  el evento pudimos disfrutar de bebida y deliciosos perritos calientes!:)



Contamos con la presencia de la mejor Dj!!jajaj delas más majas que he conocido :) Diana Aller y sus geniales Hamburger cascos!!ajjajaja





Y todo el tiempo acompañada de la mejor compañía mi querida Raquel Trejo (mi pepina, jajaja)
Y algunas blogueras que conocimos en persona como como Inma de  Mi Vida en Rojo y a Tamara de Chatte Parisiene!!!












Giiirlsssss click "Like it"
http://www.facebook.com/pages/TheSweetestThingGeneration/418968754816239


Thanks!!!:):)

15 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Mario!!
    Unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta:) así que me quedo!! Tienes nueva seguidoraa!! Pásate por el mío cuando puedas:
    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    Besoos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapaa!!
      MUchass graciasss!
      Acabo de visitar tu blog, ya te sigo!:)
      un besitooo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hi darlingg!!
      I wanna visit your blogg butt I can´t Internet said that I can´t find this web!!:S

      Eliminar
  4. Looks like someone had fun!

    Olivia Lee
    http://countmybones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. GUapa!!!! ole ole, ya nos tenemos fichadas! jajajaa!

    Me encanta la foto de las 4!!!!Nos vemos pronto, seguro!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! tiaaa jajaj salimos guayy!!!
      Espero volver a coincidirrr!!!;)
      muaaaa

      Eliminar
  6. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo en gfc. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass graciasss!!
      Me acabo de pasar por tu blogg, casi iguales!!jajaja
      ya te sigo;)
      besitoss!!

      Eliminar
  7. Ai que guayy Mario vaquerizooo!!! jajajaj meencnannta! y la foto que salis las 4!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Muchass graciasss guapaaa!!
      Ya vi tu blogg y me encantaa!!:)

      Eliminar