sábado, 29 de diciembre de 2012

Last Days!

Chicasss como estáis???
Que se acaba el añoooo!!! y de paso.... no viene mal hacerle una visita al peluquero!!!;)
Ya tenéis modelito para la última noche del año??? Yo sii y el vestidoo me encantaaa ya os subiera foto!!! Solo digoo que adoroo a mi hermana por dejarmelooo!!!:)

En esta ocsaion llev una camisa vaquera, super ponible, y además ya tenia bastantes ganas de tener una:), la he combinado con un top blanco de Massimo Dutti con pedreria en el centro. Con unos shorts vaqueros  (Stradivarius) y unas medios negras de lacitos (Stradivarius)
y, por último, las  botas no pueden ir mejor con el look!!

Espero que estos días estéis disfrutando de los vuestros chicas y que tengáis muchos regalitos y cuidadín con las uvas!! Que todos vuestros deseos se cumplan!!
Y a disfrutar cada momentoo que la vida son dos dias!!!:)






Bolso negro de BimbayLola


Gafas de sol (Dolce&Gabbana)




Girrrrrlsssss Please click Like it!!:)
http://www.facebook.com/pages/TheSweetestThingGeneration/418968754816239

9 comentarios:

  1. tíaaaaa qué monada de medias!! me encantan!!!! =)=) y la camisa también, te puedes creer que yo no tengo ninguna vaquera¿?!
    Un besote pepii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pepsii!!!
      Las medias de cruces son de Stradivarius y la camise si te cuento...jajajaj te mueres!!!!

      Eliminar
  2. I love this photos! Fantastic! <3

    If u have any free time,please check out my new blog.

    http://cathylita.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! Estas guapísima! Me chiflan las gafas!
    Pásate por mi blog, échale un vistazo y si te gusta sígueme. Gracias guapa! Un besito reina*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me encanta el look, sobre todo el toque de las medias
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. You look really nice!! Love this denim look!!!
    I'm your newest follower!

    ResponderEliminar